Marcelo Pantoja fue elegido presidente de Anapo

0
408

El productor Marcelo Pantoja Soncini fue elegido como nuevo presidente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) por el periodo 2019-2020 y llega después de haber ejercido el cargo de presidente entre 2017-2018.

 

Pantoja estará acompañado por Fidel Flores como vicepresidente, Juan Manuel Guerra como secretario general y Gustavo Ugarte como tesorero. El acto de posesión se realizará el 8 de abril en uno de los salones de la Feria Exposición.

“Vamos a afrontar una serie de retos y es por ello que debemos continuar unidos para trabajar por nuestro sector, pues el objetivo es seguir produciendo alimento para los bolivianos, pero debemos tener condiciones adecuadas para hacerlo”, dijo Pantoja.

Entre los desafíos que dijo se encarará, están el reunirse con el Gobierno central para insistir con la implementación de la biotecnología, la liberación total de las exportaciones, la mejora de las condiciones para acopiar, el precio justo para la urea y otros que están en la agenda de la institución.

El encargado de tomar juramento al nuevo directorio fue el presidente de la Junta Electoral, Juan Carlos Arandia, quien felicitó a los productores por seguir apostando al futuro con una institución sólida.

 

Fuente: ANAPO