jueves, abril 25, 2019

En la cita también se tratará la petición de un “precio justo” para la urea, igual al que se vende a Brasil.

 

El presidente Evo Morales y los representantes del sector productivo cruceño se reunirán este lunes en Santa Cruz para tratar la ampliación del uso de biotecnología para la soya, maíz, algodón y caña de azúcar, así como un precio justo para la urea, igual a la que se vende a Brasil.

“Son pedidos concretos del sector productivo para que se den las condiciones para mejorar la productividad y aumentar la producción, a fin de generar excedentes. Esperamos conocer la posición del Gobierno sobre estos temas”, informó a ANF el gerente general de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Jaime Hernández.

El ejecutivo señaló que en la cita, prevista para las 11.00, en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru en Santa Cruz, además de Morales, participarán los ministros del área económica y representantes de Anapo, la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), la Cámara Nacional de Industrias Oleaginosas y otros sectores.

 

Fuente: Agencia de Noiticias Fides ANF

Tags: ,

Artículos relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

 

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

Columna

La CAO plantea expansión productiva

Reinaldo Diaz Salek

Presidente de la CAO

Frase del día

“La carne de cordero, además de ser tierna, es una proteína sana que tiene grasas no saturadas, hierro, complejo B, vitamina B12”

Ernesto Serrano – Presidente de APROC

 

Imagen del día

Inicio de cosecha en Brasil

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias