CONFERENCIA SOBRE CONFINAMIENTO RENTABLE, TUVO BUENA CONVOCATORIA

0
333

El experto en confinamiento, Gustavo Martin Sueldo dio inicio al ciclo de conferencias que tiene programado Unión Agronegocios para esta gestión. Esta reconocida empresa busca ayudar al productor a mejorar su productividad. El primer evento, tuvo una gran aceptación por parte de los ganaderos y técnicos.

 

Más de un centenar de ganaderos y técnicos en pecuaria, se dieron cita a la conferencia denominada ‘Características y puntos clave para un confinamiento rentable’, que fue dirigida por el experto argentino, Gustavo Martin Sueldo, quien intercambio su conocimiento con los productores. Este evento fue organizado por Unión Agronegocios, con el apoyo de Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebu) y el grupo CREA Bolivia (ABCREA).

Remy Montaño, gerente de Marketing y Ventas de Unión Agronegocios, resaltó que esta conferencia toco un tema de mucho interés para los ganaderos, ya que muchas puertas se están abriendo para la exportación de carne bovina, por cuanto es necesario producir más en el menor tiempo posible para lograr cumplir con las cuotas que otorgaran los países interesados en la proteína roja boliviana.

“Vimos que la asistencia de parte de los productores y técnicos a esta conferencia, rebasó nuestras expectativas, ya que teníamos inscritos a 60 personas y logramos recibir a más de cien personas”, dijo el ejecutivo de Unión Agronegocios.

UN AÑO CON MUCHAS ACTIVIDADES

Montaño destacó que para esta gestión tiene programando realizar al menos doce conferencias que tocaran diferentes temas de interés para los productores.

“Para seleccionar las conferencias que se darán durante el presente año, hemos aplicado una encuesta a los productores, con el objetivo de que nos expliquen cuales son los temas de mayor relevancia para sus sectores”, comentó el gerente de Marketing y Ventas de Unión Agronegocios.

Montaño adelantó que la segunda conferencia que tienen programada, será durante el Simposio Latinoamericano Productividad en Ganado de Corte que organiza Asocebu, donde traerán a expertos internacionales en semillas de pastos híbridos tropicales.

“Esto ayudará a que los productores conozcan sobre cómo hacer que sus pasturas tengan un alto rendimiento a la hora de alimentar el ganado a campo”, acotó el ejecutivo de Unión Agronegocios.

 

Fuente: Publiagro