domingo, mayo 26, 2019

El Gobierno de Rusia enviará a Bolivia, el próximo fin de semana, una comisión para evaluar la calidad de la carne bovina y camélida que podría exportar Bolivia a ese país, informó el jueves el embajador ruso, Vladimir Sprinchan.

Según el diplomático, el próximo 17 de febrero llegará a Santa Cruz una comisión rusa compuesta por siete personas que permanecerán una semana en el país.

“El domingo va llegar a Bolivia una comisión técnica de siete personas que van a verificar la calidad de carne boliviana, son unas empresas del departamento de Santa Cruz, van trabajar más o menos una semana”, dijo a los periodistas.

Sprinchan adelantó que participará en la comisión evaluadora y que se encargará de promover la aceptación de Rusia para comenzar a importar carne boliviana, principalmente de llama.

“Yo voy a participar en el trabajo de esa comisión técnica de control veterinario y promoveré esa idea e intensión de importar carne de llama de Bolivia a Rusia”, subrayó.

El embajador destacó las cualidades de la carne de llama, ya que es un producto con grandes cualidades proteínicas y bajo en colesterol.

Fuente: Agencia Boliviana de Información ABI

Tags: ,

Artículos relacionados

Publicidad Destacada

Notas Publiagro TV

DATOS AGROPECUARIOS

Columna

“La genética mejora la productividad”

Fernando Baldomar

Gerente General ASOCEBU Bolivia

Frase del día

“El Búfalo es una alternativa para producir carne y leche de calidad,  a un bajo costo”

Luis Quiles – Director de Asocriabuf

 

Imagen del día

El Búfalo, una alternativa para producir

El clima

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Distancias

Seleccione la opción para ver las distancias