Sus inicios fueron en el 2007 y desde entonces los encargados han trabajo arduamente para consolidar este centro de remates como un referente en la ganadería

Remate de ganado en el centro El Marucho / Foto: Publiagro
Ganado listo para el remate en El Marucho / Foto: Publiagro

El Centro de Comercialización y Remates de Ganado Bovino «El Marucho» celebró su decimosexto aniversario con un remate especial. Este centro, que inició sus operaciones en el año 2007, se ha convertido en un referente destacado en el rubro.

Walter Feeney Parada, gerente comercial del Centro de Remate y Comercialización El Marucho, destaca el arduo trabajo realizado en estos 16 años. Relata que ha sido testigo del crecimiento de la empresa y se muestra muy satisfecho con todo lo que se ha logrado hasta el momento.

“Son 16 años de funcionamiento y de servicio al ganadero, de servicio al productor y hemos visto cómo ha ido evolucionando, ha ido mejorando la genética, día a día se ve el mejoramiento, ese es un esfuerzo y un trabajo que hace el productor para que en la mesa de todos los bolivianos haya un buen producto y haya una buena carne”, manifestó.

El gerente de El Marucho recalcó que, a pesar de los logros, hay áreas que aún necesitan mejoras, especialmente en cuestiones comerciales. Destacó que la empresa goza de una gran credibilidad y se distingue por su compromiso responsable con los productores.

“Tenemos la proyección de seguir creciendo, seguir mejorando para cumplir con nuestros clientes”, dijo Feeney

«Son 16 años de funcionamiento y de servicio al ganadero, de servicio al productor y hemos visto cómo ha ido evolucionando, ha ido mejorando la genética, día a día se ve el mejoramiento, ese es un esfuerzo y un trabajo que hace el productor para que en la mesa de todos los bolivianos haya un buen producto y haya una buena carne»

Walter Feeney Parada, gerente del Centro de Remate y Comercialización El Marucho / Foto: Publiagro

Lograron reponerse

El gerente comercial de El Marucho, Walter Feeney, expresó que han atravesado años muy difíciles, pero gracias al esfuerzo de todo el equipo, lograron superar los desafíos. Confesó que se vieron afectados por los conflictos que vivió el departamento, con paros, y posteriormente, una pandemia que resultó ser agobiante.

“Nosotros al ser una empresa de servicios, intermediamos entre el productor y el comercializador de carne, llegar hasta donde estamos hoy es muy complicado, peor cuando el país ha vivido tantos conflictos y problemas, los paros, la pandemia, pero cuando se trabaja bien los resultados son evidentes”, concluyó. 

Fuente: Publiagro