El evento inició hoy jueves 19 y culmina este viernes 20 de octubre. Se realizarán al menos 42 conferencias técnicas, dos charlas magistrales y exposición de productos y servicios

Foto: Publiagro /Julio Enrique Anglarill, inauguró el Seminario Alimenta 2023
Foto: Publiagro/ Lleno total en los salones

Inició el Seminario Alimenta 2023, bajo el lema ¨Una experiencia que transforma¨, un evento muy importante organizado por la empresa Sofía es un espacio dedicado exclusivamente a la capacitación técnica y el Networking que reúne a cerca de mil participantes, entre empresas, proveedores, colaboradores y clientes de la cadena de valor de la agroindustria.

El evento que inició hoy culmina este viernes 20 de octubre, se realizarán al menos 42 conferencias técnicas, dos charlas magistrales y exposición de productos y servicios de las diferentes empresas que participan de esta versión número 14 del Seminario Alimenta.

Julio Enrique Anglarill, gerente general de Sofía informó que este año la novedad es la inclusión de una sala específicamente para la transformación de negocios, gestión empresarial y aceleración digital, que estará a cargo de Mamaya Tech e Indatta, dos firmas especializadas en el rubro y que forman parte del grupo.

El Seminario organizado por Sofía inició con la primera Charla Magistral a cargo de Tutti Furlán desde Guatemala, quien brindó una conferencia motivacional sobre «liderar desde la gratitud», pero también habrá una segunda charla a cargo de Alvaro Neil, reconocido internacionalmente por recorrer en bicicleta 117 países a lo largo de 13 años y compartirá sus experiencias con una charla denominada «Dale una Vuelta al Mundo».

“En Sofía creemos que confiar es dar el primer paso, por ello llevamos 14 años organizando el seminario Alimenta. Lo que buscamos es fortalecer las capacidades técnicas y humanas para impulsar nuevas tendencias en toda la cadena de valor y contribuir así al desarrollo del país”

Foto: PUbliagro / Una charla motivacional fue parte de las conferencias magistrales
Foto: Publiagro / Foto oficial de altos ejecutivos de la empresa Sofía y su equipo de apoyo

«En Sofía creemos que confiar es dar el primer paso, por ello llevamos 14 años organizando el seminario Alimenta. Lo que buscamos es fortalecer las capacidades técnicas y humanas para impulsar nuevas tendencias en toda la cadena de valor y contribuir así al desarrollo del país», explicó Julio Enrique Anglarill.

La sala del salón Chiquitano en Fexpocruz estuvo llena en la inauguración, son cerca de mil participantes que alimentarán sus conocimientos en diferentes rubros, como ser : el sector avícola, cerdos, bovinos, restaurantes, Pet y transformación de negocios. 

Fuente: Publiagro