Equipada con asientos de cuero, pantalla y aire acondicionado para dar mayor comodidad a los productores

Esta es la nueva camioneta que causa sensación en los visitantes de la feria. / Foto: FOTON Bolivia
Los hijos de los productores solicitaron más el modelo con caja automática. / Foto: Publiagro

Miguel Cordero, Gerente de Marca de Nibol-FOTON, destacó a la Camioneta Tunland G7 como el producto estrella de la Feria Expocruz 2023, presentando dos versiones disponibles, con caja manual y automática.

“La verdad es un vehículo de lujo de alta gama, pero además está full equipado con asientos de cuero, una pantalla y aire acondicionado. Todo esto pensando en el cliente que tiene que trabajar pero también tiene que estar cómodo”, dijo Cordero.

El Gerente de Marca también resaltó que la Tunland G7 es una elección ideal para productores del campo, incluyendo ganaderos, agricultores y profesionales de la construcción, entre otros sectores.

En cuanto a las preferencias de los compradores, Cordero informó que la versión con caja automática fue la más solicitada, especialmente por los hijos de los productores, ya que les resulta más fácil manejarla en el campo gracias a todas sus prestaciones y su capacidad de carga de una tonelada.

Entre sus características notables, cabe mencionar que la Tunland G7 cuenta con un motor 2.0 turbo con tecnología Audi, proporcionando potencia en cada trayecto, además de una transmisión en las cuatro ruedas con control electrónico de Borgwarner.

“La verdad es un vehículo de lujo de alta gama, pero además está full equipado con asientos de cuero, una pantalla y aire acondicionado. Todo esto pensando en el cliente que tiene que trabajar pero también tiene que estar cómodo”

Estos son los otros motorizados que tiene Nibol y FOTON para sus clientes. / Foto: Publiagro

Amplia Variedad de Alternativas

El Gerente de Marca resaltó que el portafolio de vehículos de Nibol y FOTON es especialmente amplio en esta edición de la feria. Además de la Tunland G7, se exhibe un nuevo modelo llamado Gratour, un camioncito de dos toneladas disponible en tres versiones, incluyendo furgón, carrocería sencilla y doble cabina. Este vehículo, equipado con un motor de 1.6 litros, se destaca por su comodidad y versatilidad para todo tipo de trabajos.

Además, la exposición también incluye dos nuevos camiones de carga mediana, con capacidades de seis y ocho toneladas, que complementan la oferta de vehículos de Nibol y FOTON en la feria.

Fuente: Publiagro