Zoo Life y HP medical, aportando al sector veterinario

0
7141
Capacitacion a medicos veterinarios. Foto: Publiagro

Orientado a médicos veterinarios, se llevó a cabo el curso gratuito de procesos de limpieza, desinfección y esterilización de materiales quirúrgicos. El evento organizado por la veterinaria Zoo Life, reunió a profesionales en el área y empresas con productos de gran utilidad para las veterinarias.

HP medical con productos para el rubro veterinario. / Foto: Publigro

Martha Teresa Soliz, propietaria de veterinaria Zoo Life. / Foto: Publiagro

Con el objetivo de prevenir infecciones asociadas en atención a la salud de los animales y aportar al sector en temas de gran relevancia, se desarrolló el curso de Desinfección, Limpieza y Esterilización de Materiales Quirúrgicos, organizado por la veterinaria Zoo Life.

El expositor Adams Ávila, especialista de esterilización, bioseguridad, lavandería y morgue en HP medical, compartió sus conocimientos sobre la importancia de realizar una buena limpieza, desinfección y esterilización en las veterinarias.

El profesional resaltó que estos temas son de gran ayuda, para poder prevenir las infecciones asociadas, en atención a la salud de los animales en las veterinarias.

Por su parte Martha Teresa Soliz, propietaria de veterinaria Zoo Life, indicó que aproximadamente, hace 5 años que organizan este tipo de eventos a nivel nacional e internacional, pues invitan a expertos profesionales extranjeros para dar charlas a diferentes rubros.

Capacitan a profesionales y estudiantes de diferentes Universidades de la ciudad de Santa Cruz.


“El curso que se realizó, nos hacía mucha falta, porque se tiene muy poco conocimiento en esterilización


“El curso que se realizó, nos hacía mucha falta, porque se tiene muy poco conocimiento en esterilización”, señaló.

Así también adelantó que se vienen más cursos de microbiología, esterilización de quirófanos, antibióticos, cirugías laparoscópicas y especialidades en ganadería, avicultura y mascotas.

Cabe señalar que la Veterinaria Zoo Life, trabaja de la mano de HP medical, empresa dedicada a la importación y comercialización de equipos e insumos médicos.

Karen Vargas, ejecutiva de ventas de HP medical, dijo que tienen una variedad de productos tanto para línea de veterinarias y otros rubros.

En materiales de veterinarias disponen de branulas, equipos descartables, ropa quirúrgica, como también de una gama completa en productos de esterilización, rollos mixtos descartables, desinfectantes de instrumental entre otros.

Fuente: Publiagro