Recauchutadora Potosí lanza una promoción para el sector agroindustrial

0
10581

Estas son las tres medidas que forman parte de la campaña de recauchutaje.
Foto: Publiagro

La campaña para el mes de febrero consiste en el recauchutaje de llantas en tres medidas: 18.4-34, 23.1-30 y 14.9-24. Por todo servicio se dará gratis un calibrador de aire manual.

La empresa Recauchutadora Potosí tiene una promoción espectacular para el mes de febrero, que está dirigida a las personas dedicadas a la producción agroindustrial de Santa Cruz y sus provincias.

Vicente Pórcel, coordinador comercial en la empresa, informó que la novedad en esta ocasión consiste en el recauchutaje de las llantas en tres medidas: 18.4-34, 23.1-30 y 14.9-24.

“Tenemos los tres moldes para realizar el trabajo correspondiente, con la garantía que nos caracteriza siempre, de brindar al cliente buena calidad y performance”, explicó Pórcel.

La campaña incluye como regalo un calibrador de aire manual, que se utiliza para medir la presión en las llantas. Este artefacto se dará de forma gratuita, por cada servicio de recauchutaje que soliciten los productores.

Por otra parte, mencionó que esta atención tiene un plus adicional que consiste en el recojo y entrega de las llantas de las propiedades ubicadas en la zona norte o el sector este (Pailón, Cuatro Cañadas y San Julián).

Esta tarea también se desarrollará en diferentes puntos de la capital cruceña con el camión de distribución que tiene la empresa. El objetivo es dar el servicio técnico y facilitar las actividades en el campo.


“Este mes tenemos tres moldes de llantas para realizar el trabajo de recauchutaje, con la garantía que nos caracteriza siempre, de brindar al cliente buena calidad y performance


OFERTAS
Recauchutadora Potosí cuenta con todos los servicios que están relacionados a la mantención, recauchutaje, reparación y reforzado de las llantas de las maquinarias agrícolas.

Allí se pueden encontrar también productos de la línea Vipal de Brasil, la más importante a nivel mundial. Entre ellos se encuentran parches, pegamentos, válvulas de la marcha Schrader, calibradores, medidores de presión y aire.

La línea Lukatec del Brasil forma parte del portafolio de ofertas con equipos para montar y desmontar llantas. La marca Emeb está incluida y tiene que ver con las vulcanizadoras.

“También somos representantes de la línea Unisol de industria brasileña con las ruedas de montacarga, éstas son macizas, de alto tráfico, robustas y exclusivas para el transporte pesado”, refirió Pórcel.

Un aspecto importante es que Recauchutadora Potosí da apoyo constante a las industrias con la fabricación de piezas en goma y poliuretano con diferentes medidas y modelos que el cliente necesite.

Fuente: Publiagro