Ganaderos de Beni donan medicamentos para atención de pacientes con coronavirus en Trinidad

0
461

[td_smart_list_end]

El tesorero de la Federación de Ganaderos de Beni (Fegabeni), Herlan Ojopi, entregó el martes a nombre del sector un lote de medicamentos al Centro Centinela que atiende a pacientes con coronavirus en Trinidad, la capital del Beni.

Hacemos entrega de este pequeño aporte de Fegabeni, sabemos que las necesidades son amplias y muchas acá en el Centro Centinela, además apoyamos con médicos que hacen consultas casa por casa», dijo.

Pidió a las 30 asociaciones de ganaderos que existen en el Beni seguir apoyando para hacer posible la atención de pacientes, con la entrega de los medicamentos que necesitan.

Expresó su confianza que el esfuerzo de los productores ganaderos servirá para paliar las necesidades de las personas infectadas por el virus.

«Agradecemos por el aporte para seguir atendiendo a personas de escasos recursos; gente que realmente lo necesita, necesitamos el apoyo de gente de buen corazón, de empresarios benianos», dijo por su lado el director de ese centro, Ronald Gutiérrez.

Aseguró que atienden a la gente sin costo alguno, las personas reciben tratamiento, toma de muestras virales, se diagnostica según procedimiento en base a rayos equis y laboratorio.

Fuente: ABI