Huari presenta su nueva cerveza a base de trigo

[td_smart_list_end]

La marca Huari anunció el lanzamiento de una nueva variedad a base de trigo. “Estamos viviendo tiempos difíciles, pero asumimos el reto de seguir trabajando y brindando nuevos productos para el mercado nacional, esta nueva variedad nos llena de orgullo por su sabor y frescura”, afirmó Luis Calderón, jefe de marca Huari.

La nueva Huari Trigo, de etiqueta verde, se produce con un toque de naranja del oriente boliviano, dice un boletín informativo de Huari.

“Nuestro compromiso con los ingredientes de origen continúa, esta vez decidimos resaltar la producción de cítricos en las zonas bajas del país”, comentó el ejecutivo.

«Compañías alrededor del mundo se enfrentan al desafío de continuar activas a pesar de las medidas establecidas para combatir la pandemia, se trata de una situación de emergencia para las economías del mundo y la estabilidad de miles de trabajadores. La Cervecería Boliviana Nacional se adapta a la nueva normalidad para continuar su trabajo», añade información de la empresa.

“Miramos el futuro con esperanza, nuestro equipo está enfocado en pensar creativamente para que Huari continúe creciendo y presentándose como una marca innovadora.

Hacemos nuestro aporte para mostrar la calidad y solidez de la industria. Esperamos que la nueva Huari Trigo sea una muestra de resiliencia para la producción nacional”, dijo Calderón.

«Afrontando la imposibilidad de realizar un evento para la presentación del producto, Huari apostó por una comunicación digital para anunciar la innovación. En los últimos días, reconocidas figuras de la televisión y redes sociales han estado compartiendo su impresión sobre la nueva variedad», señala la empresa.

Fuente: Página Siete