Unión Agronegocios promociona una diversidad de alimentos para mascotas

0
902

“Ofrecemos calidad nutricional, al alcance del bolsillo”, esa fue la frase utilizada por Jessika Berzain, jefe de División de Mascotas de Unión Agronegocios, al momento de dar a conocer las diversas marcas de alimentos que están ofreciendo para las macotas (perros y gatos), en la octava versión de la Expopet 2019.

 

“Para nosotros es un gustó seguir participando de la Expopet, lo hacemos cada año. En esta oportunidad estamos con sorpresas dentro de lo que es nutrición para mascotas. Estamos promocionando los productos de la marca Súper Premium Eukanuba, que es líder en el mercado y que se preocupa por la nutrición de nuestras mascotas en todos los sentidos, cuidando los detalles como la defensa de los dientes, que este magros y no obesos; y con un pelo brilloso que es la mejor presentación de una mascota está bien nutrida”, indicó.

Berzain también dio a conocer que la marca Eukanuba tiene las líneas nutricionales denominadas “Caring Senior” para las mascotas de la tercera edad y “Weight Control” para aquellos canes que están con sobrepeso.

 

La jefe de División de Mascotas de Unión Agronegocios comentó que también cuentan con la marca Bebe Alimentos, que es un producto brasileño que se caracteriza por buscar muy buenos nutrientes a precios accesibles.

 

Berzain mencionó que otra de las opciones en alimentos es Dog Fit Premium, que es una marca intermedia que funciona bien en la nutrición de mascotas.

“Este producto distribuido a los supermercados y veterinarias para su comercialización masiva”, dijo.

 

Además otro de los alimentos nutricionales que expende Unión Agronegocios, es la marca Happy Dog, siendo un producto básico pero de excelente calidad, ya que ofrece una buena alimentación al cachorro.

 

Fuente: Publiagro