Recauchutadora Potosí dio a conocer sus nuevos servicios a los productores cañeros

0
966

Siendo uno de los stands más visitados, Recauchutadora Potosí promociono entre los productores cañeros sus nuevos servicios de recauchutaje y reforzado de llantas agrícolas. Además, realizaron algunas demostraciones con otros productos de su portafolio.

Julio Daza, gerente general del Grupo empresarial Daza, informó durante la XIV Feria Nacional de la Caña y el Azúcar (Expocaña) promocionaron sus servicio de recauchutado y reforzado de llantas para maquinaria agrícola, cuya tecnología proviene del Brasil.

 

“Venimos a presentar dos grandes novedades uno es el recauchutaje de llanta agrícola, servicio que estamos prestando para apoyar a los productores y cuyo costo beneficio es menor a comparación de adquirir una nueva llanta para la maquinaria agrícola, siendo beneficioso para el agricultor al momento de reducir sus costos de producción”, comentó.

Daza también dio a conocer su segundo servicio novedoso que es el reforzado de llantas agrícolas con lona interna, blindando de esta manera ante los objetos de metal y palos que puedan dañarla y por ende retrasar la labor en el campo.

 

“Los materiales que utilizamos tanto para el recauchutado como para el reforzamiento de llantas agrícolas son testeados en otros países como Argentina y Brasil. Además que cuentan con certificación que garantiza que los materiales que utilizamos de la empresa Vipal de Brasil son de alta calidad”, acotó.

 

Fuente: Publiagro