PRO ANI exhibió su línea de alimentos para mascotas

0
2144

PRO ANI participo por octava ocasión de la Feria Especializada en Mascotas y Animales de Compañía (Expopet) con sus productos nutricionales para perros y gatos, llegando a tener muchas visitas en su stand.

 

Hjalmar Salomon, jefe de Ventas de PRO ANI, informó que este año han participado en el área de stand en la Expopet promocionando sus productos KNINO, Sabueso (perros) y KTITO (gatos).

“Nuestro producto estrella KNINO es un alimento nutricional de buena calidad para raza pequeñas, medianas y grandes, tanto para cachorros como para adultos. KNINO además de tener minerales (calcio y fosforo), vitaminas y 24% de proteínas, la cual es hecha de proteína animal. También contiene Omega 3 y 6 para ayudar al desarrollo de la mascota, fortalece la dentadura de la mascota y le brinda un pelo brillante. Además las heces del animal serán más firmes, siendo más fácil de limpiar”, indicó.

Salomón recordó que KNINO se encuentra en el mercado boliviano desde 1989 y que recientemente han realizado una importante inversión con el objetivo de incrementar la producción de este alimento para su exportación.

“KNINO viene en presentaciones de 1.5, 3, 10 y 20 kilos, en un empaque de buena calidad que cuida la inocuidad del alimento”, acotó.

 

Fuente: Publiagro