Rivaldo Machado Borges Jr. es elegido nuevo presidente de ABCZ

0
334

La Asociación Brasileña de Criadores de Cebú eligió este lunes (12) la nueva junta de la entidad. Con la participación de asociados de todo el país, el ganadero y empresario Rivaldo Machado Borges Júnior fue elegido presidente de la Asociación para el período de tres años 2020-2022

 

“Con gran alegría cierro este proceso electoral. No solo por el resultado, sino principalmente por la forma en que sucedió. Desde que lanzamos mi nombre públicamente, al ser nominado por la junta actual para continuar este trabajo, fui bien recibido donde quiera que fuera. No tener una placa de oposición era más una señal de confianza en mi trabajo y reconocimiento que el grupo actual, dirigido por Arnaldo Manuel. Estoy seguro de que tendremos otros tres años de prosperidad para la industria, y reafirmo este compromiso de tener una ABCZ de la A a la Z para todos con ‘Fuerza Total en el Campo’ ”, dice Rivaldo Jr., refiriéndose al nombre del plato dirigido por él.

 

La votación que eligió a la nueva junta de ABCZ se abrió a las 8 am de este lunes, con la Asamblea General Ordinaria. En ese momento, el presidente Arnaldo Manuel de Souza Machado Borges, quien también era presidente de la comisión electoral, transfirió la función al juez federal Élcio Arruda. A lo largo del día, cientos de miembros se mudaron a la sede de la organización para participar en la votación.

La elección continuó hasta las 6 de la tarde, cuando se cerraron las urnas. Los miembros de la comisión electoral, incluido el fiscal general de ABCZ y el jefe de cumplimiento, comenzaron a contar los votos. Todo el proceso, además de ser grabado a tiempo completo por un sistema de cámara, estuvo acompañado por el miembro del panel participante.

 

Agregando las boletas llenas en persona, con todas las enviadas por la Oficina de Correos, el plato encabezado por Rivaldo Jr. fue elegido con 943 votos.

 

“Este número demuestra el gran interés de los asociados en participar en decisiones que son importantes para el futuro de nuestra entidad, y cuánto somos un grupo unido y comprometidos en el desarrollo de nuestro sector. Me estoy preparando para terminar mi gestión aún más satisfecha y pacífica al saber que esta casa, que tanto amo, estará en buenas manos ”, dice Arnaldo Manuel de Souza Machado Borges, actual presidente de ABCZ.

 

Diplomatización y posesión . Esta fue la primera elección de la Junta Directiva de ABCZ después del cambio estatutario actual de la entidad, que alineó el calendario de la asociación con el calendario civil brasileño, en lo que respecta a la tenencia de los funcionarios electos. Con el cambio, a pesar de que las elecciones se celebraron en agosto, como en elecciones anteriores, el calendario de la nueva junta ha cambiado. La diplomacia del grupo tendrá lugar el 17 de diciembre y la inauguración el 1 de enero de 2020.

La lista completa de miembros de la placa ABCZ a continuación . FUERZA TOTAL DE CAMPO ‘, elegido este lunes 12 de Agosto.

 

PRESIDENTE
Rivaldo Machado Borges Júnior

1er Vicepresidente
Fabiano França Mendonça Silva

2º VICEPRESIDENTE
Marco Antônio Andrade Barbosa

3º VICEPRESIDENTE
Marcelo Antônio Neto Breijão Artico

 

Fuente: ABCZ