Reconocen al grupo Mónica por contar con las tres generaciones de pulverizadoras Case IH

0
1598

Debido a la fidelidad y por contar con las tres generaciones de pulveizadoras Case IH Patriot, el empresario del grupo Mónica, Sergio Marchett, recibió un reconocimiento por parte de la multinacional Case IH y de la empresa representante de esta maquinaria agrícola en Bolivia ABSA. Dicho evento fue realizado en la zona de Palermo, en la propiedad Sara de la industria semillera.

 

“Hemos homenajeado al empresario del grupo Mónica, Sergio Marchett, que es una persona muy querida por la empresa ya que trabaja con toda la línea Case IH, tanto en tractores, cosechadoras y fumigadoras. Muestra de esto es que justamente tiene las tres generaciones de las fumigadoras Case IH Patriot que esta gestión cumplen 20 años de fabricación, por cuanto conjuntamente con los ejecutivos de fábrica de la maquinaria agrícola le hemos hecho un reconocimiento por su fidelidad a la marca Case IH”, comentó Ernesto Eterovic, presidente de ABSA.

Entretanto, el presidente del grupo Mónica, Sergio Marchett, destacó que trabaja con maquinarias agrícolas de la marca Case IH desde hace aproximadamente 30 años, tanto en Brasil, Bolivia y Colombia donde junto a sus socios tiene propiedades agrícolas donde producen diferente tipo de cultivos como soya, sorgo, maíz, chía y caña de azúcar.

 

“La maquinaria Case IH, es un producto de mucha calidad que genera un importante impacto en la relación costo-beneficio, ya que en cuanto a cosechadoras tenemos menos perdida en campo y el grano recogido es de excelente calidad y con las pulverizadoras registramos un ahorro en la aplicación de agroquímicos, todo esto debido a la precisión que tiene al momento de realizar la labor”, manifestó Marchett.

Por su parte, Claudio Santos, subgerente Administrativo del grupo Mónica, comentó que cuentan con las tres generaciones de las pulverizadoras Case IH, siendo la primera de estas la maquinaria  Tiger que fue importada a Bolivia desde Estados Unidos, ya hace 20 años atrás.

 

“Después de haber adquirido hace un tiempo atrás la segunda generación de las fumigadoras Case IH Patriot, hemos decidió contar con la tercera generación de este tipo de maquinaria, siendo los felices propietarios de una de las nueve fumigadoras de edición especial que fabrico Case IH a nivel mundial, en homenaje a los 20 aniversario que cumple esta maquinaria en el mercado”, indicó el ejecutivo del grupo Mónica.

 

Fuente: Publiagro