Mérito ABCZ es entregado a 32 personalidades que se destacaron en el sector

0
237

Como todos los años, durante la muestra ferial de la Expozebu, la ABCZ otorgo reconocimientos especiales a productores, técnicos y personalidades que, a criterio de la directiva, aportaron al crecimiento de las razas cebuinas en Latinoamerica

 

La Asociación Brasilera de Criadores de Cebú (ABCZ), realizó una noche de gala para reconocer a las personalidades que contribuyeron al desarrollo de la ganadería cebuína. Así terminó la programación oficial de ayer (03), en la 85ª ExpoZebu. En total, 32 criadores, técnicos y personalidades que contribuyen al desarrollo de la ganadería cebuina recibieron un reconocimiento en el evento que también conmemoró los 100 años de la Asociación Brasileña de los Criadores de Cebú.

El Mérito ABCZ fue creado en 1977 y se entrega todos los años durante la ExpoZebu. Por tercer año consecutivo, la dirección de la ABCZ abrió espacio para que los asociados de todo el país indiquen personalidades que se destacan en el desarrollo de trabajos en pro del crecimiento de la ganadería cebuína.

La solemnidad de entrega fue realizada en el Centro de Eventos de la ABCZ Rómulo Kardec de Camargos, en el Parque Fernando Costa, en Uberaba (MG).

Los nombres de los galardonados con el Mérito ABCZ 2019 son:

 

Categoría Colaborador

 

  • Clarinda Maria da Silva

 

Categoría Internacional

 

  • Gabriel Alexis Aparicio (Panamá)
  • Mullapudi Narendranath (India)

 

Fuente: ABCZ