John Deere exhibió su cosechadora S430 versión granelera en Exponorte

0
706

Desde pequeños tractores agrícolas hasta una imponente cosechadora de grano de la marca John Deere, fueron exhibidos por el Grupo Nibol en su stand de la Exponorte Dinámica 2019, ofreciendo descuentos y financiamiento Bancario.

 

Kevin Antelo, encargado de la agencia de la zona norte del Grupo Nibol, comentó que este año en la Exponorte, exhibieron una variedad de tractores de diferente torque para llegar cubrir todos los segmentos de agricultores.

“Nuestra novedad fue la nueva cosechadora S430 la versión granelera que cuenta con un moderno sistema de limpieza, bajo índice de pérdidas y ajuste automático al terreno. El precio de esta maquinaria varía de acuerdo a los implementos que el productor quiera adiciona, ya que tenemos diferentes cabezales”, indicó el ejecutivo del Grupo Nibol.

 

También resaltó que en esta muestra ferial ofrecieron diferentes facilidades a los productores como un atractivo descuento del 10 por ciento del costo de la maquinaria, hasta el financiamiento a través de las entidades financieras.

 

Acotó que el objetivo de John Deere en la Exponorte fue llegar a comercializar más de 6 maquinarias agrícolas, superando de esta manera sus ventas registradas el año pasado en esta vitrina.

“Como todos los años la Exponorte está en ascenso ya hemos concretado algunos negocios”, finalizó Antelo.

 

Fuente: Publiagro