Ingresa maquinarias y mercaderías a la Exponorte

0
412

Comenzó el ingreso de maquinarias y mercaderías de los expositores para su posterior acondicionamiento en cada uno de los stands de la Exponorte.

 

La gerente Comercial de esta muestra ferial, Jaqueline Ríos, manifestó que quedan pocos espacios vacantes para expositores.

 

Explicó que son espacios mínimos que serán llenados hasta este fin de semana para luego proceder con el acto de apertura de la feria, fijado para el martes 14 de mayo.

Ríos informó que están coordinando con diversas instituciones que colaboran cada año con la muestra ferial, en temas de seguridad, iluminación y otros trabajos logísticos.

 

Menciono que este viernes darán a conocer el plan de trabajo que desarrollará la Dirección Regional de Tránsito, destinado a controlar el flujo y tráfico vehicular en la zona.

 

La gerente comercial de Exponorte resaltó que en esta gestión están apostando por el rubro pecuario, sin dejar a un lado el sector automotriz que también realizan un importante movimiento económico.

Menciono que hasta la fecha el 50% de los expositores son nuevos, y el saldo restante son clientes leales que muestran su producción, trabajo y servicios cada año.

 

Fuente: Publiagro