Biotal estuvo presente con sus equipos e insumos de calidad en la Exponorte

0
321

Esta empresa cuenta con diversos equipos e insumos que son requeridos por las lecherías. Durante esta muestra ferial ofreció descuentos a los productores lecheros.

 

La empresa Biotal que está ubicada con su stand en el sector pecuario de la Exponorte Dinámica 2019, exhibió diversos equipos e insumos de reconocidas marcas dirigidos para el sector lechero.

Pablo Fabio Delitte, encargado de Ventas y Eventos de Biotal, comentó que durante la Exponorte mostraron nuevos productos para el sector lechero, como es el tanque para el depósito de leche de 300 litros que es construido a base de fibra de carbono.

“También contamos con equipos de ordeña canalizado e insumos y equipos para que las lecherías elaboren quesos y yogures, dando un valor agregado a su materia prima y mejores sus utilidades”, dijo el representante de Biotal.

En este marco, destacó que la empresa Biotal representa a la Corporación Gea, que es una planta multinacional que fabrica equipos de primera calidad para el sector lechero y es reconocido a nivel mundial.

También dio a conocer que los productores que visitaron el stand de Biotal contaron con atractivos descuentos en la compra de cualquiera de sus equipos e insumos.

“La concurrencia de compradores e interesados fue buena ya hemos registrado intenciones de negocios”, explicó Delitte.

Además destacó que nuevamente Biotal fue la ordeñadora oficial del concurso lechero que se organizó en el marco de la Exponorte, ya que cuenta con equipos especializados.

 

Fuente: Publiagro