PUBLIAGRO en la Expozebú 2019 por 5to año consecutivo

0
527

Se inauguró la 85 versión de la Expozebu 2019 y como siempre Publiagro, revista y televisión agropecuaria estuvo presente, invitado por Brazilian Cattle como unico medio boliviano especializado en agropecuaria.

 

Fue una danza de cámaras, micrófonos y periodistas del sector agropecuario que se dieron cita para cubrir la apertura oficial de esta reconocida feria internacional realizada en el Parque Fernando Costa en Uberaba-Brasil.

“La experiencia con otros medios nos ayuda a crecer, y el conacto internacional enriquece nuestros conocimientos”, dijo Enrique Anzóategui presentador y gerente de Publiagro.

La presencia de Publiagro se hizo notar en la Expozebú pues algunos medios locales se acercaron para realizar entrevistas a la directora Karina Vázquez y de esta manera conocer el trabajo de Publiagro, además de la realidad de la agropecuaria boliviana.

La Expozebú abrió sus puertas con un acto central donde además se realizó el desfile de animales cebuinos de las diferentes razas como Gyr, girolando, sindi, indubrasil, nelore, nelore pintado. Así mismo se dio inicio al concurso lechero y por primera vez se procederá al registro de ganado cebuino punganur, entre otras novedades.

 

Fuente: Publiagro