IMAGO, EL FUNGICIDA QUE BRINDA SANIDAD AL CULTIVO DE ARROZ

Para tener una buena sanidad en el cultivo de arroz, Agripac recomendó utilizar su nuevo fungicida Imago. Este agroquímico previene el ataque de hongos y bacterias.

 

Agripac Boliviana promociono su nuevo fungicida denominado Imago, agroquímico fue utilizado en los cultivos de arroz de la zona norte durante la presente campaña de verano 2018-2019, llegando a tener buenos resultados.

Víctor Yucra, desarrollador de Agroquímicos de Agripac, comentó que para tener una buena sanidad y productividad en el cultivo de arroz, es necesario que el productor aplique un buen fungicida que prevenga ataques de hongos y bacterias.

“Estamos enfocando principalmente en promocionar nuestro nuevo producto Imago, un fungicida que ha sido aplicado por los productores en sus cultivos de arroz durante la presente campaña 2018-2019, teniendo un excelente control de enfermedades y marca la diferencia”, manifestó el desarrollador de Agroquímicos de Agripac.

Yucra recomendó al productor que en la primera aplicación de fungicida utilice Amitar Top más Bruzole, durante el periodo final de buche o petaca y posteriormente a los 15 días realice la segunda aplicación con Imago, llegando a proteger totalmente el cultivo de arroz.

 

Fuente: Publiagro