EXPOPET SE CONVIERTE EN UNA FERIA ESPECIALIZADA DE MASCOTAS

0
419

Esta muestra dedicada al sector de mascotas prevé duplicar su superficie de exhibición de productos y show. Contará con más empresas participantes en su área ferial. Estima abrir sus puertas al público del 15 al 18 de agosto.

 

Debido a ser una muestra innovadora acorde a las últimas tendencias en cuidados, alimentación, entretenimiento y seguridad para mascotas la Expopet, evento ferial que se realizaba en el marco de Agropecruz, este año decidió evolucionar convirtiéndose en una feria especializada, la cual se realizara en los predios de Fexpocruz, trayendo consigo grandes novedades.

Marbel Villaroel, coordinadora general de la Expopet, dio a conocer que ante la buena aceptación por parte de los amantes de las mascotas y la demanda que reciben por parte de las empresas interesadas en participar como expositores de esta muestra, conjuntamente con Fexpocruz decidieron que era hora de catapultarla como una feria especializada.

“Expopet será una feria especializada de mascotas que contará con la participación de más de 60 grandes, medianas y pequeñas empresas ligadas al sector de los animales menores, por cuanto duplicaremos los metros cuadrados de exposición tanto en la parte estática y dinámica donde se realizaran shows y competencias”, indicó Villarroel, al comentar que muestra ferial estima abrir sus puertas al público del 15 al 18 de agosto.

La coordinadora de la Expopet también adelantó que invitaran a estilistas internacionales para que participen de la nueva versión de la Groom Bolivia, que es un evento de peluquería y estética canina, esperando que los profesionales bolivianos se fortalezcan e intercambien conocimientos.

 

Fuente: Publiagro