Nace Alicorp en Bolivia, una fusión entre ADM y Fino

0
1839

Será el nombre comercial bajo el que operará, mientras que la razón social será Industrias de Aceite S.A.

 

Tras el anuncio dado en enero de este año, Industrias de Aceite S.A., (FINO), Sociedad Aceitera del Oriente S.R.L. (SAO) y Alicorpgroup Inversiones Bolivia S.A. operarán como una sola compañía, a partir del 1 de abril de 2019.

“Luego de cumplir con todos los procesos de ley, hemos concretado la fusión de nuestras tres empresas en Bolivia. Esto nos permitirá estar más conectados, trabajar de forma mucho más ágil y eficiente para atender las necesidades de los grupos de interés con los que nos relacionamos” indicó José Cabrera, Vicepresidente de Consumo Masivo Internacional de Alicorp.

 

La fusión se realiza bajo la razón social Industrias de Aceite S.A., mientras que el nombre comercial será Alicorp. “El mercado boliviano tiene un gran potencial de desarrollo y tenemos la certeza de que fusionados generaremos mayor valor y bienestar en Bolivia.” añadió también Luis Estrada, Vicepresidente Corporativo de Molienda y Materias Primas de Alicorp.

El compromiso de Alicorp en Bolivia es mantener la fuerte herencia y trayectoria que han logrado Fino y SAO, las cuales han contribuido al crecimiento de agricultores, clientes, consumidores y comunidades, durante las últimas décadas. “Somos empresas con valores muy similares, que tienen el firme propósito de alimentar un mañana mejor”, concluyó Estrada.

 

Fuente: Publiagro