Anapo capacitó a productores de 4 Cañadas en Aplicaciones de Defensivos Agrícolas

0
317

Los productores de Cuatro Cañadas (a 100 kilómetros al este de Santa Cruz de la Sierra) recibieron capacitación con el especialista Alan McCracken sobre aplicaciones de defensivos agrícolas, en la jornada teórica-práctica organizada por Anapo.

Isaías Galán, presidente de la filial de Anapo en Cuatro Cañadas, dijo que la institución cumple de esa manera con sus asociados, «al capacitarnos para mejorar nuestra producción».

Por su parte el productor Mario Eizaguirre de Cuatro Cañadas, comentó que aprendió a valorar el bajo volumen en las aplicaciones, mientras que Beimar Cazón del Rosal Centro dijo que «sacrifiqué un día libre para aprender mucho en beneficio de mi actividad».

A esta tercera jornada realizada en el salón del Concejo Municipal de Cuatro Cañadas, en la parte teórica y en la comunidad Unificada la práctica, participaron cerca a un centenar de productores de diferentes comunidades de este municipio.

El expositor McCracken , al finalizar la jornada con los productores, expresó su satisfacción de haber compartido sus conocimientos y añadió que «tuve la oportunidad de ver a personas con ganas de aprender, por eso me voy con la satisfacción de haber aportado con mi experiencia para que los productores puedan mejorar sus aplicaciones y así incrementar su rendimiento».

De esa manera finalizaron las jornadas que se realizaron en San Pedro, San Julián y Cuatro Cañadas con más de 300 productores beneficiados directamente.

Fuente: Anapo