Asume nuevo ejecutivo en la Federación de Campesinos del Norte

0
328

La Federación de Trabajadores Campesinos del Norte Cruceño, tiene desde este martes un nuevo secretario ejecutivo, se trata del dirigente Eufronio Herrera, quien reemplaza a la ex ejecutiva Deysi Choque Arnez.

 

Según Herrera, la ex dirigente Deysi Choque presentó su carta de renuncia al cargo, debido a que postulará como precandidata para diputada uninominal del partido oficialista en la circunscripción 52.

La carta de renuncia fue presentada al directorio de la federación campesina, la misma que fue aceptada de forma unánime por el comité ejecutivo, dijo el nuevo dirigente al explicar que su persona proviene de la comunidad de Hárdeman en el municipio de San Pedro.

Unos de los primeros trabajos que comenzó a ejecutar el nuevo dirigente de la Federación de Trabajadores Campesinos, fue este martes con la entrega de títulos ejecutoriales de tierras, a pequeños productores de la región.

Explicó que de esa manera están cumpliendo el rol de servicio y apoyo a las centrales y subcentrales campesinas del norte integrado.

Manifestó que todavía quedan tierras en proceso de saneamiento, las mismas que seguirán su curso normal de trámites, hasta concluir con el saneamiento de todas las tierras productivas del norte.

 

Fuente: Montero Noticias