Claudio Jacir, gerente de marca de Christian Automotors, destacó la innovación y potencia que tienen a disposición para los productores, con una amplia gama de tractores Valtra que van desde 80 hasta 250 caballos de fuerza, que junto con las camionetas Ford se convierten en una fórmula ganadora para que los agricultores logren una buena productividad.
El modelo insignia, el Valtra T 250 CVT, se presenta como el tractor más grande y robusto de la línea, diseñado para satisfacer las exigencias del sector agrícola moderno, especialmente en la próxima campaña de verano 2024-2025.
“Estamos contentos por ofrecer los tractores Valtra, que se caracterizan por su durabilidad y facilidad de operación, son máquinas nobles y rústicas, perfectas para trabajar en el campo», aseguró Jacir.
Además, resaltó las mejoras en el sistema de combustible, que permiten un consumo más eficiente y un aumento en el coeficiente de producción.
Por otro lado, Christian Automotors también tiene a disposición la icónica camioneta Ford F-150, líder de ventas a nivel mundial durante 45 años. «La combinación entre los tractores Valtra y la Ford F-150 representa la fórmula ganadora para el agro», enfatizó.
“La combinación entre los tractores Valtra y la Ford F-150 representa la fórmula ganadora para el agro”
Con una fuerte expectativa sobre la campaña de verano, la empresa se posiciona como un referente en soluciones eficientes y robustas para los desafíos agrícolas, donde Valtra reafirma su compromiso con el desarrollo del sector agroindustrial boliviano.
Fuente: Claudio Jacir
Redacción: Publiagro