El nuevo modelo FS 291, con motor más eficiente y potente, se presenta como futuro reemplazo de la FS 280
STIHL ha presentado su nueva línea de desbrozadoras FS 291, un modelo exclusivo que se perfila para ser el reemplazo de la FS 280 en el futuro. Este nuevo modelo cuenta con un motor innovador que no solo es convencional, sino que ofrece un 20% menos de consumo de combustible, además de ser significativamente más potente. Esta actualización busca mejorar la eficiencia y el rendimiento de las desbrozadoras, respondiendo a las necesidades de los usuarios de equipos de jardinería y mantenimiento.
Oliver Seith, jefe de ruta para la zona norte de STIHL, destacó el compromiso de la empresa con la innovación y su participación en eventos clave del sector. En esta ocasión, STIHL tuvo una destacada presencia en el Día Nacional del Trigo, donde exhibieron su gama de productos en un stand especializado.
«Estamos mostrando las motosierras de diferentes tamaños aptas para toda actividad laboral, además de las motobombas que tienen capacidades de succión de 216, 1562 y 1050 litros de agua por minuto, hidrolavadoras con presiones de 120, 130, 140 y 220 bares, y fumigadoras con una capacidad de 20 litros», explicó Seith.
«Estamos mostrando las motosierras de diferentes tamaños aptas para toda actividad laboral, además de las motobombas que tienen capacidades de succión de 216, 1562 y 1050 litros de agua por minuto, hidrolavadoras con presiones de 120, 130, 140 y 220 bares, y fumigadoras con una capacidad de 20 litros»
Durante el evento, el equipo de STIHL ofreció asesoramiento personalizado a los agricultores sobre el funcionamiento de su gama de productos y las ofertas disponibles. Seith subrayó que el objetivo primordial de la empresa es proporcionar productos de la más alta calidad y un excelente servicio técnico.
La empresa se enfoca en ofrecer atención especializada para asegurar el mejor servicio al cliente, manteniendo su compromiso con la excelencia y la satisfacción del usuario.
Fuente: STIHL
Redacción: Publiagro