Allí cuenta con una línea completa de insecticidas, herbicidas, fungicidas y técnicos que dan el asesoramiento en campo
Interagro, empresa con más de 40 años de servicio en el rubro agropecuario, cuenta desde hace un año con un nuevo showroom en San Ignacio de Velasco, donde ofrece a los productores diferentes líneas de insumos que ayudan a mejorar el rendimiento en diferentes cultivos.
Rolando Paz, gerente comercial de esta casa comercial, manifestó que se hizo una inversión considerable en esa infraestructura, apostando por esta zona que tiene un crecimiento muy importante en la parte agrícola y ganadera.
“San Ignacio de Velasco es una zona productiva interesante que tiene un gran potencial de rendimiento. Interagro se ha fijado en eso, por eso hicimos la inversión en una nueva sucursal, para estar más cerca de los ganaderos y agricultores”, dijo Paz.
Este nuevo centro de ventas está ubicado en la avenida Santa Cruz, a lo diagonal de la entrada del campo donde se realiza la Feria Agropecuaria Internacional de San Ignacio (FEXPOSIV). Allí existe un depósito, además se da la atención al cliente.
“San Ignacio de Velasco es una zona productiva interesante que tiene un gran potencial de rendimiento. Interagro se ha fijado en eso, por eso hicimos la inversión en una nueva sucursal, para estar más cerca de los ganaderos y agricultores”
También cuenta con técnicos que hacen el asesoramiento postventa en el campo y una amplia gama de productos como fungicidas, herbicidas, aceites e insecticidas de marcas muy importantes como BASF, además la línea de semillas Nidera y Advanta y nutrición vegetal con GiroAgro.
Por otra parte, Interagro tiene a disposición una línea propia de fertilizantes que se llama NUTRI y está destinada al mercado nacional con la finalidad de satisfacer las necesidades que tienen los clientes en sus cultivos.
Feria exposición
Los ejecutivos y técnicos de Interagro visitaron la FEXPOSIV 2024, quedaron sorprendidos por el crecimiento exponencial que tuvo esta feria en cuanto al número de expositores y la gran afluencia de gente que pudo ver las ofertas para el sector pecuario y agrícola.
La pujanza que se observa en esta región también se reflejó con la presencia de los colonos menonitas, que tienen su centro de producción en zonas cercanas a San Ignacio. Otro aspecto destacado es la migración de varios ganaderos locales al sector agrícola.
Fuente: Rolando Paz
Redacción: Publiagro