Con 25 años de experiencia, destaca cómo la calidad y garantía de los productos de Unión Agronegocios han mejorado la salud y productividad de su ganado Brahman en Beni
Jorge Serrate, un ganadero de corazón nacido en Beni, lleva 25 años dedicado a la ganadería, consolidándose como un referente en el manejo racional del ganado y el uso eficiente de las pasturas nativas en su propiedad ubicada en las pampas de Reyes. Su éxito se debe en gran parte al trabajo conjunto con Unión Agronegocios, proveedor de productos nutricionales y de sanidad para su ganado de la raza Brahman.
“Desde siempre he usado los productos que ofrece Unión Agronegocios, pero un producto que me da muy buenos resultados es la sal mineral, con resultados objetivos a la vista. La tasa de preñez subió bastante cuando comencé a utilizar esa sal mineral”, destacó Serrate.
En la hacienda de Jorge Serrate se utiliza toda la gama de productos de Unión Agronegocios, desde vacunas hasta sales minerales inyectables, así como todos los insumos necesarios para la ganadería.
“Desde siempre he usado los productos que ofrece Unión Agronegocios, pero un producto que me da muy buenos resultados es la sal mineral, con resultados objetivos a la vista. La tasa de preñez subió bastante cuando comencé a utilizar esa sal mineral”
“Yo cumplo protocolos a rajatabla y casi todos los insumos que compro son en Unión Agronegocios. Llevo 25 años trabajando junto a ellos, incluso mis padres trabajaban con ellos antes que yo y hasta ahora seguimos”, resaltó.
Serrate asegura que compra con confianza porque conoce la garantía que ofrecen los productos de Unión Agronegocios.
“A veces llegan productos de contrabando que son muy riesgosos y sin control de calidad. En cambio, los productos que nos vende Unión Agronegocios son garantizados”, afirmó.
Este compromiso con la calidad y la innovación ha permitido a Jorge Serrate mantener altos estándares en su ganadería, demostrando que el uso de productos confiables y el cumplimiento de protocolos estrictos son claves para el éxito en el sector agropecuario.
Fuente: Jorge Serrate
Redacción: Publiagro