Existe la predisposición de la empresa de apoyar a los agricultores en sus cultivos, para que consigan una buena cosecha
Los ejecutivos y funcionarios de CARGILL exhibieron una actitud de cooperación y de trabajo conjunto con los agricultores de la zona Este de Santa Cruz, durante el Día Nacional del Girasol que se realizó en el municipio de San Julián.
David Vacca Rezza, gerente comercial de la empresa, expresó en ese sentido que pese a la dura coyuntura que experimenta la gente del campo existe la predisposición de darles el respaldo necesario para que consigan los mejores rendimientos.
“Lo más importante en este periodo difícil es estar cerca del productor, apoyarlo para que pueda terminar su cultivo, luego cosechar y nosotros poder comprar esa mercadería”, explicó el ejecutivo.
La idea en este proceso, según Vacca, es entender cuáles son las necesidades que tienen en general y a partir de ahí generar herramientas para que puedan optimizar sus cultivos y al final puedan lograr buenas ventas.
“Lo más importante en este periodo difícil es estar cerca del productor, apoyarlo para que pueda terminar su cultivo, luego cosechar y nosotros poder comprar esa mercadería”
Precios
Por otra parte, señaló que en la actualidad la preocupación de los productores está referido a los precios de los granos a futuro y las expectativas que existen para hacer buenos negocios.
“Hoy es un poco prematuro hablar de precios, pero nosotros tratamos siempre de generar calma diciéndoles que trataremos de ayudarlos con los precios que podamos armar y que sea lo más competitivo posible para estar en el mercado”, puntualizó.
Esa tarea forma parte del know how (característica de una empresa) y la acción sinérgica que aplica CARGILL para llegar a un buen entendimiento con los agricultores.
Fuente: David Vacca Rezza
Redacción: Publiagro