Canastillos de plástico, nuevos modelos de comederos y cortinas forman parte del variado portafolio de productos de la empresa

Sabina es conocida por suministrar cajas y jaulas plásticas especialmente diseñadas para el transporte de pollos vivos y procesados en el sector avícola. Ronald Ferrufino, gerente comercial de la empresa, destacó que su portafolio también incluye comederos para la recría y cubetas.

Entre las últimas incorporaciones, Sabina presenta una criadora de pollos y una estufa de bajo consumo de gas. Según Ferrufino, «La estufa es altamente eficiente y económica en su consumo. Tiene la capacidad de calentar galpones con 3.000 a 4.000 aves, con un buen ahorro de gas”.

“La estufa es altamente eficiente y económica en su consumo. Tiene la capacidad de calentar galpones con 3.000 a 4.000 aves, con un buen ahorro de gas»

La empresa ofrece una variedad de cortinas diseñadas para su uso en galpones. Estas cortinas presentan un diseño interior blanco y exterior plateado, lo que mejora su capacidad térmica.

Las oficinas de SABINA se encuentran ubicadas en la avenida Paurito, calle Noel Kempff No. 7713, en la Zona del Plan 3000.

Fuente: Publiagro