Este 2 de septiembre, vuelve la Feria Original John Deere, una de las muestras agrícolas más esperadas por el sector y que este año retomará nuevamente el sistema presencial
John Deere, líder mundial en la fabricación de maquinarias para la agricultura y construcción, hizo el lanzamiento de la 9na versión de la Feria Original de John Deere, que se realizará el sábado 2 de septiembre a partir de la 9:00 de la mañana en sus instalaciones ubicadas en el km 10 de la avenida Cristo Redentor.
Carlos Paz, presidente ejecutivo de Nibol explicó que este año la feria será muy tecnológica, porque de lo que se trata es de mostrar la tecnología John Deere a los productores.
«Queremos que los productores aprovechen la tecnología y hagan un buen manejo de suelo de manera sostenible, podrán mejorar el rendimiento, las máquinas que nosotros ponemos a disposición como John Deere, Plazz, son las mismas máquinas que los productores usan en otros países»
John Deere pensando en aportar al conocimiento para el agricultor y productor, busca implementar un plan de trabajo como hacen en otros países, es por eso que en la Feria Original habrá especialistas en los diferentes rubros, ya sea en siembra, pulverización y cosecha, mostrando buenas prácticas de productores de otros países que los lleva a tener mucho más rendimiento de la media que tenemos acá.
«Tenemos que trabajar en conjunto con el productor, esa es la meta, ese es el reto, como John Deere y como empresa para mejorar la productividad del agricultor», explicó Carlos Paz.
Son más de 100 maquinarias que estarán en exhibición y para la venta, desde pulverizadoras, cosechadoras, tractores, todo el stock de maquinarias de John Deere.
“Queremos que los productores aprovechen la tecnología y hagan un buen manejo de suelo de manera sostenible, podrán mejorar el rendimiento, las máquinas que nosotros ponemos a disposición como John Deere, Plazz, son las mismas máquinas que los productores usan en otros países”
BOLIVIA VERDE
John Deere en Latinoamérica lleva adelante un gran programa de reforestación, con un reto para todos sus distribuidores de Latinoamérica, de plantar un millón de árboles hasta el año 2030.
«Por una Bolivia más verde, es una campaña que ya lanzamos nosotros hace unos días atrás y ya estamos regalando a todos nuestros clientes un plantín de tajibo y a todos los que nos visiten el sábado le regalaremos una plantita»
Una noble causa que busca reforestar nuestro planeta con el plan Bolivia Verde.
Fuente: Publiagro