Hace tres años que la empresa trabaja en esa región, con máquinas útiles para el desarrollo de la agricultura.




La empresa Unimaq, concesionaria de las máquinas marca Stara de Brasil, se consolida en San Ignacio de Velasco y otras zonas de la Chiquitanía con sembradoras y fumigadoras que facilitan el trabajo de los agricultores en el campo.
Maikol Coronel, ejecutivo de ventas en la zona chiquitana, explicó que en la Fexposiv 2023 mostraron fumigadoras pequeñas y grandes, con barras de 27 a 30 metros que se instalan de acuerdo al área de siembra de los clientes.
“Hace tres años que venimos trabajando en la Chiquitanía, tenemos muchas máquinas vendidas y también implementos. Esta es una zona que está creciendo mucho en el tema de la agricultura”, dijo Coronel.
“Hace tres años que venimos trabajando en la Chiquitanía, tenemos muchas máquinas vendidas y también implementos. Esta es una zona que está creciendo mucho en el tema de la agricultura”




Por otra parte, informó que los interesados pueden adquirir las máquinas a través de un crédito directo o financiado por un banco.
La empresa dispone de un equipo postventa para atender cualquier requerimiento técnico y también se da un asesoramiento tanto en la siembra como fumigación con estos equipos.
ASESOR INTERNACIONAL
Erni Pellenz, coordinador de ventas para Latinoamérica de Stara, estuvo presente en la Fexposiv 2023 para brindar el asesoramiento a los productores sobre las cualidades de las máquinas.
También informó que grandes productores de San Ignacio y otros municipios ya tienen las máquinas con la marca a la que representa y el objetivo es desarrollar el mercado local.
“La idea de Stara es estar lo más cerca posible de los agricultores junto con la concesionaria Unimaq para Bolivia, donde tenemos además repuestos que están siempre al alcance del agricultor”, expresó Pellenz.
Fuente: Publiagro