Estos implementos son altamente demandados por el sector lechero de la zona norte.

Estos productos forman parte del portafolio para el sector lechero y de carne. / Foto: Publiagro

La empresa AGROMEL sobresalió en el segundo remate de la raza Nelore Nacional, realizado en la Agropecuaria Las Maras, con una destacada participación de productores y técnicos del sector. Guiner Arcayne, jefe del área de lecherías de AGROMEL, destacó la oportunidad que tuvieron de ofrecer una amplia variedad de implementos para la industria lechera y ganadera.

“Para el sector de producción de leche, contamos con productos de la línea Weizur, diseñados especialmente para la limpieza y desinfección de salas de ordeño”, explicó el especialista. La oferta de AGROMEL también incluye elementos para el control de garrapatas, antibióticos y otros productos utilizados en el control de la mastitis.

“Para el sector de la producción de leche contamos con productos de la línea Weizur, que se utilizan en la limpieza y la desinfección de las salas de ordeño”

Durante el evento, uno de los productos más demandados por el sector lechero fue el Deterzur, un desengrasante manual espumoso, altamente soluble en agua y no agresivo para la piel Además, se destacó la presencia de suplementos y sales minerales como el Bovimix en diferentes concentraciones, así como la sal energética proteica, ideal para periodos de escasez de lluvias.

Agromel es una empresa boliviana dedicada a la comercialización de productos e insumos para la industria pecuaria en general. Cuenta con una planta de elaboración de núcleos y premix vitamínicos minerales utilizados en la producción de alimentos balanceados.

 

Fuente: Publiagro