Alimento balanceado con bagazo hidrolizado y sus sales minerales, son productos que ayudarán al ganadero en época de crisis por la sequía.
El Chaco está próximo a la época seca y Guabirá está empezando a producir material para contrarrestar esta época crítica que viven muchos productores. Ya empezó la zafra y comienzan a llegar hasta sus instalaciones los productos como la melaza y el bagazo hidrolizado para el alimento balanceado que produce Ración Total, que además ofrece sales minerales.
¨Nosotros queremos ofrecer una alternativa al productor para la época de sequía y para ello hemos lanzado el bagazo hidrolizado. Lo que hacemos es mezclarlo con el alimento que nosotros tenemos para ofrecer una comida que pueda generar resistencia al ganado y que no sufra el impacto negativo que presenta la sequía y sobre todo que el productor no vea afectado su bolsillo¨, explicó Varinia Vera, asistente comercial de Ración Total.
Ración Total ofrece total garantía con sus productos. La ejecutiva señala que en alguna época del año los granos suben y eso hace que se modifique un poco los niveles de garantía en otros productos, situación que no sucede con ración total, porque se encarga de mantener sus niveles de garantías a lo largo de todo el año, independientemente de que el grano suba o baje.
¨Lo que nosotros exponemos es lo que realmente está en el producto y lo que el ganadero se lleva, no bajamos calidad en ningún momento o situación¨
¨Lo que nosotros exponemos es lo que realmente está en el producto y lo que el ganadero se lleva, no bajamos calidad en ningún momento o situación¨.
Los productos que ofrece Ración Total como ser el balanceado para el ganado y su variedad de sales minerales están respaldados por Guabirá.
¨Tenemos el beneficio que estamos respaldados por Guabirá enfocados en no bajar la calidad y no decepcionar a la gente que tiene en la mente que Guabirá siempre tiene calidad¨, enfatizó Varinia Vera.
Fuente: Publiagro