En la reciente edición de la Feria Ganadera de Asogai, la Cabaña Guapurucito Brangus hizo gala de su excelencia al exhibir un reproductor, así como otros ejemplares destinados al remate.




La Cabaña Guapurucito son productores de la raza Brangus, animales adaptables al clima cálido y caracterizado por su conformación muscular y su carne. Las hembras tienen buena habilidad materna, son animales muy dóciles.
Como reconocidos productores de la reconocida raza Brangus, conocida por su adaptabilidad al clima cálido, excelente conformación muscular y calidad de carne, la Cabaña Guapurucito presentó un impresionante torete menor de nombre Vesuvio 611, un reproductor de alta genética. Además, participaron en el evento con un destacado grupo de vacas comerciales destinadas al remate.
“En la Cabaña todos los reproductores lo trabajamos con pasto a campo”
Estas destacadas razas se caracterizan por su precocidad sexual, aptitud cárnica, buen aplomo y alta fertilidad.
“En la Cabaña Guapurucito, todos los reproductores los trabajamos con pasto a campo”, destacó Guillermo Méndez.
Sin embargo, es importante destacar que los animales destinados a exposiciones y ferias reciben una alimentación balanceada, manteniendo siempre un equilibrio adecuado para asegurar su productividad en condiciones de campo abierto.
Fuente: Publiagro