-Supervisión de temperatura automatizada en el frigorífico: segura y cómoda
– Acceso a la documentación de los valores medidos posible en cualquier momento
– Ventajas del set: equipamiento perfecto especialmente para la supervisión de temperatura automatizada en el frigorífico y precio con descuento
Si se presentan averías en el frigorífico, la situación se pone delicada: una refrigeración insuficiente puede producir deficiencias en la calidad y pérdidas del valor de la mercancía. Con el sistema de registro de datos inalámbrico testo Saveris 2 es posible prevenir estos casos de daños: brindándole una supervisión de temperatura automatizada en el frigorífico y un sistema de alarmas refinado en caso de emergencia.
Supervisión de temperatura automatizada en el frigorífico: segura y sencilla
Con el sistema de registro de datos inalámbrico testo Saveris 2 la supervisión de temperatura se ejecuta de forma automatizada: no tiene que anotar ningún valor mínimo/máximo, leer registradores de datos ni tampoco organizar los datos de medición. Todos los datos de medición se transfieren de forma inalámbrica a la nube Testo y allí se archivan automáticamente. Puede acceder a la nube en cualquier momento desde su ordenador, teléfono inteligente o tableta para controlar los valores o aportar comprobantes a los inspectores. Gracias al acceso a una interfaz API (opcional) es posible exportar los datos medidos en sus sistemas.
“Con el sistema de registro de datos inalámbrico testo Saveris 2 la supervisión de temperatura se ejecuta de forma automatizada: no tiene que anotar ningún valor mínimo/máximo, leer registradores de datos ni tampoco organizar los datos de medición”
Ventajas del set: equipamiento perfecto para el uso en el frigorífico
Con el set testo Saveris 2 tiene la ventaja de que el set está compuesto de forma adecuada para el uso en el frigorífico. Además del registrador de datos inalámbrico (y el acceso a la nube Testo) obtendrá dos sondas de temperatura con un cable plano especial que puede introducirse idealmente por la junta del frigorífico. (de esta forma la sonda permanece en el interior del frigorífico y el registrador de datos inalámbrico por fuera de este.)
Además, el set contiene dos botellas para llenarlas con un amortiguador de temperatura adecuado. Tan pronto la sonda de temperatura se sumerja en la botella llena, el amortiguador de temperatura aísla la sonda de temperatura y amortigua su tiempo de respuesta. Esto es útil para evitar falsas alarmas durante la supervisión de temperatura en el frigorífico. Los picos de temperatura breves (p. ej. al abrir las puertas) no influyen considerablemente. La temperatura medida corresponde a la temperatura real de la mercancía almacenada. Para la supervisión de temperatura en el frigorífico es ideal, por ejemplo el propilenglicol; para el uso en congeladores por debajo de -20 °C se recomienda el uso del etilenglicol.
Fuente: Helios