Foto: Agroempresario
El gobierno municipal de Vallegrande entregó a los beneficiarios de la zona los materiales para la implementación de huertos frutales y hortalizas.
El gobierno municipal de Vallegrande, a la cabeza del alcalde Ignacio Morón, realizó la entrega de equipamiento a los beneficiarios de la comunidad de Chaquilagunillas, perteneciente a la OTB San Antonio.
El apoyo consiste en la dotación de una motobomba, tuberías, sistema de riego por goteo para media hectárea, tanques de geomembrana para el almacenamiento de agua y otros implementos.
El objetivo del proyecto es apoyar en la implementación de huertos frutales y hortalizas, con una inversión de 66.621 bolivianos. El municipio puso la contraparte del 50% y el resto será asumido por los beneficiarios.
“Seguiremos trabajando para que el 2023 sea el año de Vallegrande en todo lo que se refiere a proyectos, desarrollo productivo y lo consolidaremos a todo dar. Nuestra lucha es en principio para que las comunidades tengan agua para su producción”
“Seguiremos trabajando para que el 2023 sea el año de Vallegrande en todo lo que se refiere a proyectos, desarrollo productivo y lo consolidaremos a todo dar. Nuestra lucha es en principio para que las comunidades tengan agua para su producción”, dijo Morón.
Modesto Holguín, comunario y beneficiario de Chaquilagunillas, manifestó por su lado que todos los materiales entregados serán de gran beneficio para la zona, ya que permitirán mejorar las condiciones de los cultivos.
Fuente: Publiagro – Alcaldía Vallegrande