El presidente de Aganorte, Sergio Aguilera, refirió que el objetivo es que los alimentos de la canasta básica no falten durante los días de paro.
Los productores afiliados a la Asociación de Ganaderos del Norte (Aganorte) decidieron organizarse para que la leche y la carne que ellos producen no falte en los centros de abastecimiento, durante los días de paro.
Sergio Aguilera, presidente de la entidad, dijo que esta situación les afecta en sus labores cotidianas del campo, pero como parte de su responsabilidad social harán lo posible para proveer los elementos de la canasta básica.
“Nosotros somos los que producimos y proveemos los alimentos al país, por eso decidimos organizarnos para que estos no falten en los centros de abastecimiento”, remarcó Aguilera.
El directivo reconoció que el paro es perjudicial para todos los sectores productivos, pero como cruceño dijo estar dispuesto a apoyar las determinaciones asumidas.
Al mismo tiempo, informó que la central de insumos de Aganorte atenderá los requerimientos que tenga cualquiera de sus socios, para continuar con las labores relacionadas a la cadena productiva.
Fuente: Publiagro