La empresa Unimaq, inauguró una moderna instalación para atender con mayor amplitud a su numerosa clientela. Diez años dedicados al comercio de máquinas de última tecnología que avalan el prestigio de Unimaq en el mercado boliviano. Principales Ejecutivos de la multinacional brasilera Stara, llegaron para brindarle respaldo.
Diez años de fructífero trabajo cumplió Unimaq, empresa concesionaria de Stara, la compañía brasilera más grande de máquinas e implementos agrícolas, por lo cual ofreció, como un regalo a sus clientes, la inauguración de sus modernas oficinas que permitirán brindar una mejor atención.
Flavio Costa Beber Junior, Gerente General de Unimaq, junto a Nicole Stapelbroek Trennepohl – Directora Ejecutiva de Stara Financiera y Átila Stapelbroek Trennepohl – Director Presidente de Stara dieron a conocer importantes aspectos durante la celebración de su aniversario donde resaltaron las proyecciones que tiene esta prestigiosa compañía.
«Estamos muy contentos como equipo por recibir a una gran cantidad de clientes que son muy importantes para nosotros», asegura Costa Beber.
Explica que el personal de la empresa ha recibido una amplia capacitación con la finalidad de poder asesorar a los clientes en torno a todas las dudas que tengan para mejorar sus producciones en el campo.
Unimaq comercializa los productos de la compañía brasilera Stara, fabricantes de modernas maquinarias agrícolas que en Bolivia tienen una excelente aceptación y absoluto respaldo por ser equipos elaborados con una Alta Calidad y Tecnología.
Una moderna sede
Para el Gerente de Unimaq, contar ahora con una moderna sede es un sueño cumplido para todo el personal, por cuanto permitirá atender mucho mejor a los clientes, porque la premisa que tienen está centrada en mejorar siempre la atención hacia ellos.
Asimismo, mostró su complacencia por la confianza que han logrado con la empresa Stara de Brasil y también de Unimaq hacia ellos, al asegurar que se trata de un fabricante de maquinarias agrícolas que tiene 69 años ofreciendo productos de gran calidad en todo el mundo.
El slogan de Stara es «Evolución Constante» lo que a juicio del Gerente General de Unimaq es un indicativo de que siempre están mejorando y por ende revolucionando en la fabricación de sus productos.
Ser parte de la familia Stara, para Flavio Costa Beber Junior, es muy satisfactorio, como también lo es para todo el equipo que forma parte de Unimaq donde se sienten muy emocionados por el fortalecimiento de la unión con Stara y, por supuesto, por la amplia nueva sede.
Para finalizar su intervención agradeció en primer lugar a Dios y luego a todos los colaboradores de Unimaq, a su familia que es la que le permite seguir escalando posiciones y obviamente agradeció por la confianza a todos los clientes.
Stara confía plenamente en Unimaq
Flavio Costa Beber Junior Gerente General de Unimaq, recibe reconocimiento de los principales ejecutivos de la multinacional Stara
Para la directora ejecutiva de Stara Financiera, su compañía cumple 69 años con una historia de mucho trabajo y superación, así como lo evidenciaron todos los clientes que estuvieron presentes en el acto inaugural de la nueva sede de Unimaq.
Stara ha creado una historia de trabajo que, según lo asegura su ejecutiva, ha traído riqueza para toda la comunidad de la cual hace parte.
«En la familia Stara venimos trabajando con maquinarias agrícolas desde ya hace mucho tiempo, es cada vez mayor el esfuerzo y dedicación que realizamos en la fábrica para poder brindarles a los clientes los mejores equipos de última tecnología que necesitan para aumentar la productividad de sus labores», recalca con entusiasmo.
Átila Stapelbroek Trennepohl al referirse a Unimaq, él menciona que esa empresa es un sueño, reconoce que Bolivia es una tierra muy productiva y que cuenta con personas muy trabajadoras, es por eso que cuando Stara llegó al país buscando un aliado comercial, en un principio les parecía que estaban muy lejos de poder encontrar a una empresa que pueda demostrar todo el desarrollo tecnológico que tiene Stara, pero con el equipo de Unimaq lo hemos logrado y reconoce que tienen un gran potencial, hoy es un sueño que se transformó en una feliz realidad.
«Con esta nueva sede estamos seguros que Unimaq junto a la familia Stara y junto al gran apoyo y confianza que tiene de todos sus clientes tendrá un gran éxito», reconoció.
Emocionado por el gran esfuerzo que ha realizado Unimaq para lograr la moderna sede señala que han confiado en esta empresa al calificar a todo el equipo boliviano como personas serias, responsables y con valores como posee la familia Stara, y es esa la razón de confiar plenamente en el éxito de su concesionaria.
El acto contó con una demostración de danzas tradicionales japonesas. Unimaq usó su concentración, disciplina, organización y equilibrio, como ejemplo del trabajo que todo su equipo refleja.
Fuente: Publiagro