Hija de ganaderos se lanza a lograr el estrellato con sus canciones

0
7496
Foto: Captura de Fegasacruz

O´Mayra es el nombre artístico de la jovencita de 18 años que dejó el mundo de las vacas, toros y terneros para buscar la fama en el canto. Con el respaldo de sus padres ya sacó su primer sencillo el cual puede ser apreciado en las diferentes redes sociales. Este jueves se presentará en el escenario principal de la Feria Expocruz 2021.

Es hija de ganaderos, creció en ese ambiente de vacas, toros y terneros y todos en la familia imaginaban que sería una pujante productora pecuaria, pero desde muy chica tenía el deseo de ser cantante y con el apoyo de sus padres ya empieza a cristalizar sus objetivos tal y como lo manifestó en una entrevista concedida al programa Ganadero Ferial que se transmite vía Facebook Live. 

La joven tiene por nombre artístico O´Mayra, cuenta con 18 años de edad y se presentará el venidero jueves 23 de este mes en el escenario principal de la Feria Expocruz 2021, donde espera agradar a sus fans con los temas que interpreta. 

La Expocruz 2021 da para todo y sin dudas, la gracia y belleza de esta novel cantante impactará a los asistentes, así como lo ha hecho en diferentes redes sociales entre las que se cuentan Youtube,  Facebook. Instagram, Tik Tok, Spotify, Apple Music, entre otras.    

Acaba de sacar su primer videoclip, un sencillo perfectamente confeccionado con todas las herramientas tecnológicas que sorprende a quienes lo pueden apreciar en las cuentas que maneja en las redes sociales, en las que tiene por link; O´Mayraoficial, mientras en Youtube aparece solo como O´Mayra.    

Agradece a sus padres por el apoyo que desde un primer momento les solicitó para llevar adelante su carrera de cantante y ahora solo espera  que la suerte le acompañe para así alcanzar el éxito. 

«Desde muy chica mi padre me llevaba a la hacienda en San Rafael y allí conocí ese mundo de animales, de la ganadería, de la naturaleza a la cual adoro. Aprendí a vacunar el ganado, a ordeñar las vacas, a cuidarlos con mucho amor y cariño, pero mi mundo es la música», sostiene con entusiasmo. 

El canto la llamó y la familia le brindó el respaldo para que siga adelante. Por ello aprendió a tocar guitarra, piano, y otros instrumentos. Además, tomó clases de baile para acompañar sus interpretaciones que son una fusión de sonidos del género urbano combinado con otros ritmos modernos.

Para finalizar señala que no solo es el sencillo que tiene por nombre Infiel, sino un disco entero que ya están culminando para ofrecerlo a los amantes del género que interpreta.  

Redacción: Publiagro