Productores, dirigentes pecuarios junto autoridades regionales y departamentales estuvieron presentes en este gran evento

La empresa Unión Agronegocios celebró el primer año de funcionamiento de la sucursal ubicada en el campo ferial de San José de Chiquitos, donde los productores de esa región pueden encontrar diferentes insumos veterinarios y asesoría técnica.

El personal de esta casa comercial, dirigentes junto a autoridades regionales y departamentales participaron de este acto donde se remarcó la facilidad que se brinda a los clientes, porque ya no tienen que ir hasta Santa Cruz para comprar productos veterinarios.

Lucas Vaca Pereyra, subgerente de ventas a nivel nacional, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y también hizo la presentación del personal -oriundo de San José-, que se encarga de dar en esa sucursal el mejor servicio a los ganaderos.

“Esta es una apuesta grande que tuvo la empresa en la expansión y el acercamiento que queremos hacia los ganaderos. Con esta sucursal se evita la dependencia de ir hasta Santa Cruz para poder conseguir los productos”, dijo Vaca Pereyra.

Por su parte Herling Villarroel, jefe de la sucursal de San José, manifestó con alegría que desde la apertura de la agencia se alcanzaron los objetivos relacionados a las ventas y cobranzas, generando un ambiente de confianza con los clientes a quienes se intenta dar siempre el mejor servicio.

“Estoy feliz porque cumplimos un año de funcionamiento de la sucursal de Unión Agronegocios, empresa que está dando muchas oportunidades a la juventud de San José de Chiquitos, porque nosotros tenemos un equipo con una edad media de 29 años donde hay gente especializada, que sabe del trabajo en campo”, destacó Villarroel.

¨Estoy feliz porque cumplimos un año de funcionamiento de la sucursal de Unión Agronegocios, empresa que está dando muchas oportunidades a la juventud de San José de Chiquitos, porque nosotros tenemos un equipo con una edad media de 29 años donde hay gente especializada, que sabe del trabajo en campo¨

Repercusiones

Erlan Julio Peña, presidente de la Asociación de Ganaderos de San José de Chiquitos (AGASAJO) recordó que hace un año participó de la inauguración de esta sucursal, que fue planificada durante seis años con Herlan Villagómez, presidente de Unión Agronegocios.

“Gracias a Dios estamos cumpliendo un año de vida con esta sucursal que forma parte de una alianza entre la asociación de ganaderos con Unión Agronegocios, donde los mayores beneficiados son los productores”, expresó Peña.

Fernando Menacho, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de Santa Cruz, resaltó en esta ocasión al ideólogo de la empresa porque apostó por el apoyo y el desarrollo del sector pecuario.

“Creo que Unión Agronegocios llevó siempre la delantera en ofrecer en diferentes lugares los insumos veterinarios y por eso digo que donde la ganadería prospera lo hacen también los centros de apoyo como éste”, expresó Menacho.

Hugo Antonio Salmón, subgobernador de la provincia Chiquitos, también hizo uso de la palabra en la ceremonia donde recordó que él estuvo presente hace un año en la inauguración de esta sucursal.

“Emprendimientos como éste merecen el respaldo de todos los josesanos, por eso me alegra que en este acto de celebración se hayan hecho presentes el presidente de la asociación de ganaderos de Roboré y productores lecheros de San José”, apuntó el subgobernador.

 

Fuente: Publiagro