Ofrece resultados comprobados para ganaderos en Brasil, Bolivia y más allá

Rodrigo Moraes, responsable de nuevos negocios de Alta Genetics / Foto: Publiagro
Foto: Publiagro

Alta Genétics, uno de los principales centros de colecta en Brasil y el mundo, ha presentado novedades significativas en el ámbito de la producción de embriones, según Rodrigo Moraes, responsable de nuevos negocios de la compañía.

Alta Genetics adquirió recientemente una central de producción de embriones que se la conoce como Trans Ova, la cual es considerada la más grande del mundo.

«Para que tengan una idea, hoy tenemos casi el 70 % del mercado americano, y esta central está llegando a Brasil para introducir lo más moderno y revolucionario en cuanto a producción y calidad de embriones», destaca Moraes.

Además, Alta Genetics cuenta con una central de donantes que alberga más de 100 animales Gyr, Girolando y Nelore. Estos animales fueron seleccionados por los geneticistas de Alta Genetics específicamente para satisfacer la demanda del mercado nacional e internacional.

«Hemos seleccionado donantes de varias fincas en Brasil, de todas las grandes casas, precisamente para ofrecer un producto exclusivo que cumpla con las expectativas del ganadero que busca resultados reales», señala Moraes.

En Alta Genetics también se han incorporado toros bolivianos, un gran aporte y orgullo al trabajo ganadero que se realiza en el país.

«Hemos contratado dos toros y estamos buscando contratar uno más. El progreso que han logrado los ganaderos bolivianos en los últimos años es extraordinario. Debemos destacar que en Bolivia existen animales tan excelentes como los que se encuentran en Brasil, algo que era impensable hace 5 años. Esto es motivo de celebración para la tecnología de transferencia de embriones e inseminación artificial», comenta Moraes.

«Para que tengan una idea, hoy tenemos casi el 70 % del mercado americano, y esta central está llegando a Brasil para introducir lo más moderno y revolucionario en cuanto a producción y calidad de embriones»

Invitación 

Los ganaderos bolivianos tienen una gran ventaja, ya que sus vecinos utilizan nuestro producto, destacó Rodrigo Moraes.

¨Para aquellos ganaderos que aún no conocen los productos de Alta Genetics, les animamos a que busquen a nuestros distribuidores en Bolivia y en países vecinos. Estamos seguros de que obtendrán resultados probados con terneros nacidos del material genético de nuestros toros», concluyó.

 

Fuente: Publiagro