Está ubicada en el km 11 de la carretera a Cotoca. Esta sede no solo se especializa en transacciones ganaderas, también ofrece servicios relacionados con vehículos, maquinaria y todos los aspectos relacionados con el sector agropecuario

La empresa Subastar inauguró una nueva sede de remates y servicios agropecuarios, marcando un hito significativo en su expansión. Esta última adición representa la quinta sede en el departamento de Santa Cruz y la octava a nivel nacional, consolidando aún más la presencia y alcance de la empresa a lo largo del país.

Herlan Márquez, presidente de Marquéz Group y representante legal de la empresa Subastar, informó que este nuevo centro es una alternativa para el productor ganadero y agrícola.

«Queremos comunicar que a partir de la fecha ya vamos a programar el primer remate de vehículos a nivel nacional, de maquinaria y de implementos agrícolas. La invitación está hecha, no solo para que hagan negocios ganaderos, sino también de vehículos, maquinarias y todo lo que se refiere al agro», dijo Marquéz.

Subastar posee una extensa cartera de clientes y cuenta con un departamento inmobiliario respaldado por abogados altamente capacitados, quienes se encargan de supervisar y gestionar todo el proceso de negociación en la compra y venta de propiedades.

«Hemos visto que siempre hay falencias, después de la pandemia, de la subida del dólar muchos negocios se truncaron, entonces nosotros vimos la necesidad de crear alternativas para los productores y que el negocio no se frene, porque el campo no para, produce todo el tiempo. Somos un país productor y nosotros estamos como intermediarios entre el productor, comprador, vendedor y todo aquel que necesite una asesoría para compra y venta de cualquier insumo o artículo que necesite», manifestó Marquéz.

La empresa dispone de un equipo altamente capacitado que se encargará de realizar un seguimiento integral para resolver cualquier duda o consulta que los clientes puedan tener. Están comprometidos en ofrecer asesoramiento tanto para aquellos que deseen comprar o vender animales, así como para aquellos interesados en adquirir propiedades. Este equipo está compuesto por profesionales de diversos departamentos, asegurando una atención especializada en cada área de interés.

Esta inversión que realiza el grupo Marquez Group SRL junto a la empresa Subastar, es una nueva alternativa pensando en la inversión significativa que busca ayudar a seguir produciendo.

Herlan Márquez, presidente de Marquéz Group y representante legal de la empresa Subastar / Foto: Publiagro
«Queremos comunicar que a partir de la fecha ya vamos a programar el primer remate de vehículos a nivel nacional, de maquinaria y de implementos agrícolas. La invitación está hecha, no solo para que hagan negocios ganaderos, sino también de vehículos, maquinarias y todo lo que se refiere al agro»

INSTALACIONES

Este espacio cuenta con una capacidad para albergar 3500 cabezas de ganado, más de 140 corrales y está equipado con dos balanzas digitales de última tecnología. Además, destaca la implementación del remate presencial de consumo, un servicio de gran relevancia que será ofrecido en esta nueva sede de Subastar.

En la parte de ganadería cuentan con box o corrales muy cómodos para los animales, una sala de negocios que será de manera presencial con transmisiones en vivo y también dos áreas de recreación para los distintos rubros.

«Las instalaciones son amplias, muy cómodas e invitamos a ustedes a que se sumen a esta nueva era de negocio con Subastar, a esta nueva alternativa que le tenemos preparada para el productor».

La nueva sede de remates Subastar está ubicada en la carretera a Cotoca km 11, sobre la misma carretera, pero también cuentan con otras sedes en la Chiquitania, en el norte, Cabezas, zona del Chaco y muy pronto, en el mes de febrero, estrenarán nueva sede en Trinidad y en Cochabamba.

Subastar sumó a su lista de invitados a Publiagro / Foto: Publiagro

GANADEROS

Los productores ganaderos que asistieron al evento de inauguración coincidieron en que es una nueva alternativa de negocios pensando en el productor. Aseguran que es un lugar muy bonito, organizado y un aporte para el sector pecuario, que ayudará a los comercializadores de ganado y los productores en general. Además les desearon mucho éxito en esta nueva iniciativa, ya que aseguran son empresarios que ya han recorrido el camino del emprendimiento.

Fuente: Publiagro