La idea de implementar este emprendimiento comenzó en Montero. Allí los productores pueden hallar todos los elementos que necesitan

Unión Agronegocios celebró 38 años con un acto especial de celebración, en el que participaron los ejecutivos, administrativos, técnicos y otros trabajadores. Los funcionarios de las provincias y otros departamentos participaron del festejo de manera virtual.

Gaby Rivero, directora de Recursos Humanos de la empresa, encabezó el acto donde hizo recuerdo que el inicio de este emprendimiento comenzó como un sueño en Montero en 1985.

“Empezamos en un local muy pequeño en Montero, el sueño era que Unión Agronegocios sea algo grande y eso se contagió a nivel nacional. Ahora tenemos sucursales en diferentes ciudades”, dijo Rivero.

Al mismo tiempo, se animó a decir que esta empresa es la número uno en el rubro agropecuario, porque el productor puede encontrar todo lo que necesita para el trabajo de campo.

“Empezamos en un local muy pequeño en Montero, el sueño era que Unión Agronegocios sea algo grande y eso se contagió a nivel nacional. Ahora tenemos sucursales en diferentes ciudades”

Los dueños de mascotas también pueden encontrar los elementos necesarios para la prevención y curación de enfermedades, así como productos relacionados con la nutrición. 

Otro aspecto destacado es la generación de empleos que lleva a cabo Unión, ya que actualmente cuenta con más de 230 funcionarios en su lista de empleados.

Actitud

El esfuerzo, trabajo intenso y compromiso con los clientes, según la ejecutiva, fueron algunos de los factores que posibilitaron el desarrollo de esta casa comercial a lo largo de todo su periodo de funcionamiento.

“El eslogan de nosotros siempre fue que los clientes siempre tienen la razón y todo lo que hacemos es para dar un mejor servicio y atención”, agregó.

Por otra parte, se informó que hay nuevos proyectos en marcha para continuar expandiendo la empresa, con la apertura de nuevas sucursales a nivel nacional y, por consiguiente, la ampliación de la oferta de productos.

Fuente: Publiagro