El stand de Univet cuenta con profesionales que le brindaran asesoramiento sobre los productos que son adecuados para la producción ganadera así como para las mascotas

Univet es una empresa boliviana dedicada a la importación y venta de productos para uso veterinario de clase única y calidad comprobada para satisfacer las necesidades de los productores, así lo confirma Ingrid Salvatierra, gerente de administración y finanzas de Univet.

Como cada año, Univet está presente con su stand en la Expocruz 2023 y espera a los visitantes para mostrar su línea de productos que ofrecen tanto para perros y gatos, como para el sector pecuario.

“Tenemos la línea Petonic, es muy completa tanto para perros como para gatos. Cuenta con vitaminas, minerales, aminoácidos, todo para las mascotas”, informó Ingrid Salvatierra.

Si bien Univet se caracteriza por traer productos innovadores para las mascotas, también cuenta con la línea de ganadería, siempre pensando en que los productores tengan los mejores implementos para sus animales.

“Estamos con algunos productos como ser el Oxyto – Synt 10, para las vacas lecheras y Hematofos B12 para la parte de ganadería de carne, son productos de calidad que beneficiarán a los ganaderos”.

“Estamos con algunos productos como ser el Oxyto – Synt 10, para las vacas lecheras y Hematofos B12 para la parte de ganadería de carne, son productos de calidad que beneficiarán a los ganaderos”

INNOVACIÓN

Salvatierra enfatiza el trabajo de Univet por siempre innovar para ofrecer lo mejor a sus clientes, trayendo productos de calidad para los productores que buscan lo mejor para los animales.

«Si la mascota está con alguna dolencia, con algún problema de piel, hígado, riñón o de cualquier otro, tenemos ofertas, y en la parte de producción pecuaria, si presentan problemas en lechería o ganadería hay ofertas para ellos. Tenemos pack de productos para que escojan y puedan hacer una buena utilización de éstos para mejorar sus hatos».

Univet los espera tanto en el stand en Expocruz así como en sus oficinas ubicadas en el 4to anillo y Tres Pasos al Frente, barrio Foianini o podrán encontrar sus productos en cualquier veterinaria. 

 

Fuente: Publiagro