Esa frase sirvió como complemento en la oferta de máquinas que se realizó para el sector productivo en la Fexposiv 2023.

La cotización de los repuestos ahora se puede hacer a través de un código QR. / Foto: Publiagro

Una excavadora, retroexcavadora y un minicargador, además de tractores, sembradoras y pulverizadoras fueron exhibidas por la empresa NIBOL y John Deere en la Fexposiv 2023 de San Ignacio de Velasco.

El objetivo de esta presentación fue ofrecer estas máquinas a los productores para facilitar su trabajo en diferentes zonas de la Chiquitanía, con un mensaje productivo: “Más que máquinas, somos soluciones”.

Kevin Rocha, jefe de marketing de NIBOL y John Deere, manifestó que ahora el agricultor necesita de maquinarias de construcción para trabajar, hacer canales de riego y otras infraestructuras.

“El productor necesita de este tipo de máquinas y nosotros tenemos todas las soluciones y soporte post venta, además del JDLink que es el monitoreo remoto que ofrecemos al productor”

Kevin Rocha, jefe de marketing de Nibol y John Deere

“El productor necesita de este tipo de máquinas y nosotros tenemos todas las soluciones y soporte post venta, además del JDLink que es el monitoreo remoto que ofrecemos al productor”, dijo Rocha.

Hace tres años que estas marcas participan en la Fexposiv, tiempo suficiente para seguir de cerca el crecimiento ganadero y agrícola que se registra en esa región.

SECTOR AGRÍCOLA

En ese sector se tiene a disposición tractores de gran capacidad y más pequeños con sembradora, la marca PLA con motor John Deere se suma al portafolio de maquinaria en esta gestión.

También se cuenta con una amplia gama de soluciones para los productores como desenfardadoras y segadoras para el sector pecuario.

 

Fuente: Publiagro