UNIVET presentó oficialmente su nueva línea para mascotas, My Family

0
7257
Foto: Publiagro

Se trata de una línea italiana que presenta placas de identificación, correas y pecheras con microchips para registrar todos los datos de las mascotas.

Foto: Publiagro

Foto: Publiagro

La importadora de productos veterinarios UNIVET hizo la presentación oficial de la nueva línea My Family que consiste en placas de identificación para mascotas, collares, correas y pecheras con microchip.

Ingrid Salvatierra, gerente general de la empresa UNIVET agradeció la presencia de profesionales e invitados en el lanzamiento que se realizó en instalaciones de la empresa ubicada en el barrio Foianini, en donde compartieron una noche agradable con la exhibición de los nuevos productos.

¨Hoy estamos presentando la nueva línea italiana My Family, que consta de placas de identificación para mascotas en collares, correas y pecheras con microchip para identificar a los perros cuando estos se pierdan o sea tiempo de llevarlos a la veterinaria¨.

Los collares poseen microchips que funcionan a través de una aplicación en el celular, en donde pueden guardar todos los datos del animal.


“Hoy estamos presentando la nueva línea italiana My Family, que consta de placas de identificación para mascotas en collares, correas y pecheras con microchip para identificar a los perros cuando estos se pierdan o sea tiempo de llevarlos a la veterinaria


En las plaquitas de identificación se le graba el nombre del perrito con una máquina punta de diamante, que logra un grabado delicado y que no se borra.

Pero, además, UNIVET mostró su variedad de productos, entre ellos los de su proveedor Agrovet Market, productos que llegan desde Perú y con calidad garantizada. Luego está la línea Europet de Argentina y son leches para las mascotas, que contienen vitaminas, minerales y aminoácidos.

Y si hablamos de calidad, Salvatierra mencionó también su producto ATREVIA, que es un antiparasitario externo que ayuda a las mascotas a estar libres de ectoparásitos y que gocen de buena salud.

Hay que destacar que UNIVET ofrece productos a las veterinarias en sus diferentes variedades tanto para gatos como para perros.

Fuente: Publiagro