MAINTER presenta la sembradora TX MEGA GEN 3 como parte de su portafolio de productos

0
13665

Los ejecutivos de MAINTER y AGROMETAL estuvieron en la presentación.
Foto: Publiagro

Se trata de dos versiones versátiles que constan de 16 y 22 líneas, son fabricadas por la empresa AGROMETAL de Argentina.

A través de un video se hizo la demostración de las características y forma de uso.

Un grupo musical amenizó el acto de presentación de las sembradoras.

La empresa MAINTER presentó de manera oficial la sembradora TX MEGA GEN 3, una máquina que ahora forma parte de su portafolio de productos y ya está a disposición de sus clientes en todo el país.
Esta sembradora, fabricada por AGROMETAL de Argentina, tiene incorporada tecnología de precisión y características mejoradas para brindar a los agricultores el mejor servicio.

José Nicolás Landívar, gerente de nuevos proyectos corporativos de MAINTER, explicó que esta presentación forma parte de una alianza estratégica comercial con la factoría del vecino país.

“Se trata de dos versiones muy versátiles, ambas tienen la opción de aplicación con fertilizantes o sin fertilizante, además MAINTER cuenta con asesoramiento técnico, servicio postventa y respuestos”, dijo Landívar.

Por su parte Gustavo Quiroga, representante de AGROMETAL en Bolivia, manifestó que la decisión de sumar a MAINTER al grupo de concesionarios se debe a la subida pujante de la producción agrícola en nuestro país.


“El TX MEGA es para la aplicación de grano grueso y es el modelo de máquina más vendido en Argentina con más de 10 mil módulos, es confiable y adaptable a cualquier configuración


También informó que ya llevan más de 30 años de trabajo en territorio nacional, por lo que las máquinas elaboradas por AGROMETAL ya son reconocidas por los productores.

“TX MEGA es para la aplicación de grano grueso y es el modelo de máquina más vendido en Argentina con más de 10 mil módulos, es confiable y adaptable a cualquier configuración”, expresó Quiroga.

El primer modelo es de 16 líneas a 52 centímetros con solo semilla y máxima autonomía y el otro es de 22 líneas a 35 centímetros, con la opción de equiparlas con grano grueso más fertilización simple y doble.

CARACTERÍSTICAS

La sembradora TX MEGA GEN 3 está equipada con un sistema de dosificación de semillas con placa horizontal de alta precisión, lo que garantiza una distribución uniforme.

Quiroga remarcó que los cuerpos de la siembra están totalmente blindados, lo que permite una mayor durabilidad y menos mantenimiento. También cuenta con un sistema de presión regulable Twin Force, que permite tener una fuerza constante durante el trabajo.

Gustavo Quiroga, representante de AGROMETAL en Bolivia

Fuente: Publiagro